Vida y obra de un simple mortal

Welcome Back...



-------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, noviembre 03, 2009

Un año diferente....

Muchas veces uno escucha que un hijo te cambia la vida, que la vida matrimonial es diferente de ahí en adelante, que las cosas cambian, etc., etc., etc. Pero después de un año desde la llegada de la Javierita creo que si puedo decir que la cambia, pero de una forma extraordinaria.

Se que Dios nos regalo un angelito y que la santidad (al menos hasta ahora) de mi criatura es impresionante, por lo que muchos me dirán que no es parámetro, pero independientemente de si se despierta o no en la noche, si es muy llorona, si es o no mañosa para comer o cualquier otro parámetro de medición de “guaguas”; el echo de que ella te reciba con carcajadas cuando entras a la pieza, el escucharla conversar cuando esta sola, el ver lo feliz que es al salir a pasear con sus papas o abuelos, o las risas que le hace a cualquiera que la mira, hace que la vida con ella sea maravillosa.

Este último año de mi vida, ha sido diferente, ha sido un año de vida en familia, mi familia. Ha sido un año de aprendizaje, un año de dejarse de lado por los que quieres, ha sido un año de plena dedicación a nuestra querida hija. Y no hablo solo por mi, sino también por la jefa de familia, como se despierta en la noche, como patina por hacerle la comida, como por muy dormida que este, le nace una sonrisa al ir despertar a nuestra niñita, como todo tiene otra importancia si esta ella de por medio.

Que tienes menos tiempo para “tus” cosas…si, eso no se puede negar, pero ¿que importa? ¿Realmente quieres salir, llegar tarde en la noche y no estar para acostar a tu niñita?, ¿quieres perderte sus conversas y risas al terminar de comer?, ¿quieres perderte la felicidad al verte llegar de la oficina?

Desde ahora viene lo "bonito", la crianza de esta personita que tanto te alegra, el aprender a decirle que no cuando corresponda, el aprender a enseñarle y el poder llevarla por el camino correcto. Hay que reconocer si, que mi enana chica es bien teatrera, seca para la lagrima (a goterones grandes) y que sabe que nuestra debilidad es su carita de pena por lo que tambien tendremos que aprender (y me refiero a los 3) a saber llevar adelante el tema. Nadie dijo que esto era facil, pero que ha sido lindo.... lo ha sido; ha sido notable !!